1
working step img

Raíces y Semillas de Abambú

Aba Publicidad S.A. es una Agencia creada el año 1991, que al igual que el Bambú, en sus inicios desarrolló sólidas raíces, logrando excelentes resultados. Partió especializándose en el área educacional y uno de sus hitos comunicacionales fue la Campaña creada para CFT Simón Bolívar, la cual fue un gran éxito de efectividad publicitaria, logrando un inmejorable posicionamiento y altos índices de recordación.

Quién no recuerda el Jingle cuyo coro dice: "Lo mejor ya se está haciendo, Simón Bolívar está creciendo". Es de esos temas tan pegajosos que "nunca se olvidan" y que pasó a ser un ícono de la publicidad chilena

2
working step img

Aba más Bambú

Al igual que el Bambú, luego de haber desarrollado sólidas raíces, Aba Publicidad S.A. a partir del año 2017 dio un salto importante hacia la Publicidad Consciente. Nos renovamos para estar a la altura de los requerimientos de una sociedad en constante evolución, con personas que buscan bienestar y una mejor calidad de vida.

En esta una nueva etapa somos Abambú, una Boutique Creativa, integrada por profesionales de amplia experiencia, especializada en Creatividad y Marketing, para Medios Tradicionales, Digitales y Redes Sociales.

3
working step img

Publicidad Consciente

Nuestra Visión es la de entregar una Comunicación Consciente, enfocada en crear una publicidad cercana, transparente y con real conexión humana, principalmente para marcas que contribuyen al bien social, al desarrollo humano y que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

4
working step img

Experiencia Gobierno

Abambú también participa en el Convenio Marco, desarrollando campañas sociales e informativas para instituciones del estado que contribuyen al bienestar de todos los chilenos. Comunicar servicios e información del gobierno requiere una dedicación especial, distinta a otras marcas, lo cual ha sido muy enriquecedor para todo nuestro equipo.